Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de julio de 2021

LA TIGRA : PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DIO CON EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO

LA TIGRA – El personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, siguiendo su instinto emprendieron la búsqueda para un sector diferente al que estaba el grupo, y viendo la presencia de cuervos en un sector de un campo, se acercaron hasta una zona boscosa y se encontraron allí con el cuerpo sin vida de este joven.

El Comisario Inspector Gustavo Vásquez, junto a cinco de sus hombres, se separa de grupo rastrillaje, divisando bandada cuervos campo cercanías Ruta Nacional N° 95. Al realizar rastrillaje por 500 metros  se logro en un monte tupido hallar a un occiso con signos de ahorcamiento colgado de árbol, el cual conforme características de vestimenta presumiblemente sería SAULO ANIBAL EGUIAZABAL de 24 años.

De forma inmediata se dio aviso grupos de búsqueda y superioridad policial e instancia judicial. Aguardando arribo de personal Cria. La Tigra para que se aboque diligencias pertinentes. Se continua con los trabajo en el lugar, para determinar los pormenores de este triste hallazgo del joven desaparecido en fecha 22 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios