Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2021

EL CAMPEÓN DEL MUNDO OSCAR RUGERI, COLABORA PARA LA OPERACIÓN DEL PEQUEÑO ANDER

Villa Ángela – Así lo comento Sergio Chávez, quien en dialogo con La21Radio, comento que tiene un vecino que nació prematuro y debe ser intervenido quirúrgicamente. “Ellos son mis vecinos, y su mama estaba haciendo una rifa, y bueno uno es papá también y decidí buscar alguna manera de colaborar, lo hable a Oscar Rugeri, se puso a disposición para lo que necesitemos”, expreso emocionado el vecino, por el gesto de uno de los históricos jugadores de futbol del país.

Sergio es un vecino de Fernanda, la madre de Ander, el cual nació prematuro y con algunos problemas de salud, por lo que fue trasladado hacia la ciudad de Resistencia, donde en los próximos días va a recibir una intervención quirúrgica. Para poder palear los gastos de esta operación, la madre realizo un bono contribución con más de 20 premios que ya están a la venta.

“La verdad que nosotros lo tenemos de vecino a Ander, lo conocimos y queríamos ayudar de alguna manera. Yo tenía el numero de Oscar Rugeri, entonces le escribí y le pedí si me podía grabar un video para que la gente compre el bono, no solo que hizo eso, sino que además se comunico con nosotros, por video llamada lo conoció al nene y se puso a disposición y se comprometió a  enviar una pelota de futbol autografiada por él y varios de sus compañeros de futbol y de la televisión, y esa será uno de los premios que también vamos a poner a disposición de la gente, porque lo más importante es que este bebe pueda ser operado y que su mamá pueda estar tranquila sabiendo que tiene los gastos cubiertos”, expreso Sergio, quien informo que en los próximos días van a estar informando el precio del bono y cuando será el sorteo.



COMPARTIR:

Comentarios