Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTUALIDAD

5 de julio de 2021

EL INTENDENTE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Villa Ángela - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al subsecretario secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó los trabajos de perfilado sobre av. La Plata y se refirió a las tareas de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la ciudad.

 “Nos encontramos sobre Av. La Plata, se está completando hasta la calle que va al barrio Tupac Amaru, porque si bien estaba limpia, tenía un borde grande de tierra que no dejaba desagotar hacia el canal. Se está perfilando, con el abovedado correspondiente que permite que el agua en días de lluvia pueda escurrir correctamente”, indicó el intendente Papp.

En ese sentido expresó: “Vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, le agradezco a los vecinos que siempre colaboran, pidiendo y sugiriendo acciones y nos parece bien porque son quienes viven y conocen su barrio. Este trabajo de Av. La Plata, es el complemento de lo realizado en calle La Calandria donde rellenamos y ripiamos una serie de cuadras. Queremos que todos los habitantes de ese sector puedan salir por un camino en condiciones y sin problemas cuando llueve”, afirmó.

Papp también mencionó que la obra de pavimento sobre calle Formosa, que llegará hasta la Escuela Papa Francisco, con aportes del gobierno provincial, está comenzando a ejecutarse, lo que significará que más vecinos se verán beneficiados con calles en óptimas condiciones a futuro.

MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia a las tareas del equipo de iluminación que está trabajando en las luminarias de manera intensiva. “Se están adquiriendo muchas lámparas led porque ahorran energía y brindan mejor calidad y rendimiento lumínico”, dijo y añadió “nosotros vamos a seguir poniendo lámparas led en todas las avenidas, en el acceso norte se colocaron 100 y se colocarán otras 100 porque donde están estos artefactos se ahorra un 60% de energía. Antes, la capacidad de carga de los cables no alcanzaba con los focos de mercurio y sodio. Eso es importante porque la avenida se mantiene iluminada permanentemente”, aseguró.

Por último, el funcionario de la cartera de economía, Daniel Ayala, destacó que todos los trabajos que se realizan en la ciudad “se llevan a cabo con fondos municipales, excepto por la obra de calle Formosa que se ejecuta por medio de recursos provinciales. Todo lo que se refiere a arreglos de calles, ripio, iluminación se realizan con recursos públicos municipales. Hoy por hoy con planificación y organización trabajando en forma sectorizadas, se vienen realizando estos trabajos que benefician a la comunidad en general”, concluyó el secretario.

 

COMPARTIR:

Comentarios