Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de junio de 2021

PAPP ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

Locales - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp anuncia el inicio del operativo de recolección de ramas en la ciudad. La actividad se organizó de manera sectorizada, con la intención de brindar previsión a los vecinos que desean o necesitan podar, de manera que lo puedan realizar conociendo el cronograma de la secretaria de servicios públicos.

Papp, recorrió está mañana los trabajos que se realizan en distintos puntos de la ciudad, junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala. En ese marco, informó sobre el nuevo programa de recolección de ramas, planificado por la Secretaria de Servicios públicos, a cargo de Germán Nolte.

"Hemos organizado un programa intensivo de recolección de ramas, con todos los equipos necesarios para el fin. En este momento hay muchas ramas porque es época de poda y la gente deja en los frentes porque es difícil llevar o trasladar. Si bien, no es un servicio especial que presta el municipio, queremos que la ciudad permanezca limpia, por eso organizamos este operativo", sostuvo Papp.

Al mismo tiempo, el intendente pidió paciencia a los vecinos, puesto que la demanda es enorme en toda la ciudad, y el equipamiento y personal escueto por la actual situación epidemiológica.

EL PROGRAMA

El recorrido se encuentra programado para recolectar ramas una semana por cada sector. En este sentido, el Sector 1 que comprende la Av. Kennedy y la Av. Alem desde Av. Bittel hasta R. Rojas, inicia el miércoles 16 al jueves 17 de junio.

 



COMPARTIR:

Comentarios