Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2021

BOMBEROS VOLUNTARIOS RECIBIERON LA PRIMER DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V

Villa Ángela – Esta mañana se concretó la vacunación a parte de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes a lo largo de todo el año 2020 estuvieron trabajando fuertemente en la prevención del COVID 19, en los operativos que se montaron en los accesos a la ciudad. “La verdad que estamos muy contentos de este reconocimiento, porque o tomamos así, los chicos están expuestos y nos da tranquilidad que puedan estar inmunizados”, expreso Neli Vidarte, Presidente de los Voluntarios.

En la jornada de este martes se concreto la vacunación a 8 Bomberos Voluntarios de la ciudad, otros no pudieron llegar a tiempo por sus trabajos, pero en las próximas horas se estarían vacunando.

Esto se da gracias a un pedido que hace el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, quien solicitaba justamente que se pudieran dar la vacuna a los voluntarios, y este pedido y lista también se confecciono en el cuartel local y tras ese paso en la jornada de hoy se logro que se aplicara la primer dosis de la vacuna Sputnik V.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios