Martes 15 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2021

EL MUNICIPIO TRABAJA INTENSAMENTE EN LA REPARACIÓN Y RECAMBIO DE LUMINARIAS EN TODA LA CIUDAD

Locales - Desde el Departamento de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que continúan trabajando, dando respuestas a las demandas de la comunidad. Asimismo, sugirieron realizar los reclamos correspondientes en horas de la mañana en la oficina municipal, ubicada en el acceso por calle San Martín.

Esta mañana, el personal del Departamento de Alumbrado Público realizó la tarea de reparación sobre calle José Farrosello, en inmediaciones al hospital Salvador Mazza. “Era un pedido de los vecinos y siempre tratamos de venir lo antes posible para solucionar cuanto antes el problema”, indicaron.

No obstante, en los últimos días y como es habitual, recorrieron distintos puntos de la ciudad, donde los vecinos demandan un recambio de luminarias, alguna reparación o bien, otras tareas concernientes a su área.

En ese sentido, expresaron que están trabajando en doble turno con la intención de brindarle una rápida solución a los pedidos de la gente. “Av. Cobello ya se completó, pero tenemos un pedido sobre Av. Bittel y ruta 95 donde de las 10 LED, solo funcionan 4. Sabemos en un cruce de ruta es peligroso y se necesita alumbrado, por lo tanto trataremos de solucionar ese problema en los próximos días”.

Por otra parte, detallaron que se trata continuamente de remplazar los focos de sodio por luces LED porque tienen un menor consumo de energía y eso, indefectiblemente, repercute una mejora del servicio energética en general.

Por último, solicitaron hacer los pedidos de manera personal en la oficina que el departamento de Alumbrado Público tiene en el municipio. “Hay que ingresar por calle San Martín en horas de la mañana, en donde tenemos un personal que toma los pedidos para que nosotros podamos dar respuestas de manera inmediata”, concluyeron.

   

COMPARTIR:

Comentarios