Martes 27 de Julio de 2021

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2021

EL INTENDENTE PAPP SALUDA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

FOTO DE ARCHIVO

Locales - Adalberto Papp, el intendente de la ciudad de Villa Ángela, con motivo de la conmemoración del "Día del trabajador" felicitó a los ciudadanos que se dedican a diferentes rubros quienes mejoran la calidad de vida de las familias buscando la superación constante.

En el marco del "Día del trabajador" el cual se celebra este sábado 1 de mayo, el intendente Papp se dirigió a la comunidad expresando que en esta oportunidad "nos toca celebrar de una manera especial debido a la pandemia, pero tenemos fe y optimismo que dicha circunstancia la superaremos juntos", aseguró.

En este sentido, expresó que el trabajo, cualquiera que sea su rubro, dignifica al ser humano y mejora la calidad de vida de la familia. "Apostemos a qué nuestros hijos sigan estudiando debido a que es una fuente de herramientas para crecer", dijo. Además, agregó: "A los trabajadores municipales les agradecemos por todo lo que hacen cada día para tener una ciudad linda, mejorando la calidad de servicios del municipio. Gracias porque ponen el corazón y el sentido de pertenecia".

Para finalizar, Papp mencionó que la ciudad creció mucho durante los últimos años por lo que el municipio debió aumentar sus actividades para poder brindar servicios a cada sector de la ciudad. Asimismo, agradeció a la comunidad que trabaja en conjunto para salir adelante y superar los problemas que se presentan relacionados a la salud", concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios