Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2021

GUILLERMO BUYATI: “ES DE DESTACAR EL TRABAJO ARTICULADO, DE MUNICIPIO, SECHEEP, SAMEEP, VIALIDAD Y POLICÍA”

Villa Ángela – Así lo expreso el Concejal Guillermo Buyati, quien junto al intendente y el equipo de trabajo y Gobierno, recorrió los diferentes sectores donde se dieron situación criticas. “La verdad que hay que destacar el trabajo en conjunto, y sobre todo la rapidez para actuar en sectores críticos de la ciudad, luego de esta tormenta”, aseguro el edil municipal.

Buyati, junto al Doctor Fernández, fueron los únicos ediles municipales que acompañaron al Intendente en este recorrido por los lugares más críticos que tiene la ciudad, luego de la fuerte tormenta que padeció la ciudad y que origino severos inconvenientes en puntos estratégicos.

“Hay que destacar la rapidez y el trabajo en equipo que se dio en la jornada de hoy, ya que desde el Municipio, SECHEEP, SAMEEP, Vialidad Provincial y Policía, se logro trabajar de manera rápida y efectiva en lugares críticos, para dar una respuesta y tranquilidad a los vecinos de la ciudad. De igual manera seguimos acompañando y viendo las necesidades de los vecinos, en este momento estamos por calle Rivadavia, donde hay peligro que un árbol pueda caer sobre una vivienda, pero gracias a la colaboración de una grúa de SECHEEP, vamos a poder darle una solución a este vecino”, expreso el concejal Buyati, quien manifestó: “se trabaja con todo lo que se tiene al alcance, ahora de persistir esta situación, no dudamos que tendremos que recibir alguna ayuda del Gobierno Provincial, para dar mayores respuestas aquí en la ciudad”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios