Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de abril de 2021

GASTRONÓMICOS Y ARTISTAS RECLAMAN POR LA RESTRICCIÓN DE HORARIOS

VILLA ÁNGELA – Un nutrido grupo de gastronómicos y artistas de la ciudad, se reunieron en la plaza central de la ciudad para pedir al Intendente, que revea la restricción de horarios para los sectores que están destinados a la gastronomía.

En dialogo con La21Radio, Facundo Saucedo, uno de los artistas que tiene amplia participación en los bares de la ciudad, expreso: “es una medida que pedimos que se revea porque afecta a todos. Si bien yo estoy acá en mi condición de artistas, ya que soy afectado, porque al no poder contratarme los dueños de bares yo me quedo sin ingreso, y también ellos se ven más perjudicado porque afecta directamente a la fuente laboral de muchas personas que trabajan en la cocina, como mozos, limpieza y demás”, expreso Saucedo, quien resalto la importancia de que se pueda volver atrás con la medida.

En una nota que fue presentada al intendente, los artistas y gastronómicos, pidieron: “necesitamos que se nos brinde una solución de manera indispensable al perjuicio económico que nos causa la resolución que usted ha informado oportunamente el pasado viernes. Esta solicitud es para pedirle a usted, vuelva atrás en la medida adoptada. Permitiendo si la actuación de artistas, hasta cuatro integrantes, existiendo la posibilidad de ampliarlo hasta 6 integrantes, además el cierre de los ocales gastronómicos hasta las 02 am. Dándonos un margen de 30 minutos para desalojar lo locales”, es el pedido que se hace por medio de una nota, que lleva la firma de los gastronómicos y artistas de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios