Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2021

DESARROLLO DE LAS COLONIAS AGRÍCOLAS: 15 MÓDULOS PARA LA PRODUCCIÓN FRUTIHORTÍCOLA

Provinciales - Capitanich se comprometió además a refaccionar integralmente la Escuela N°409 de educación primaria y secundaria.

El gobernador Jorge Capitanich y el intendente Mauro Leiva, entregaron en San Martín 15 módulos para la producción frutihortícola. Se trata de una iniciativa fundamental para incrementar la producción y poder abastecer la demanda alimentaria en el Chaco.

A su vez, el mandatario provincial plasmo su compromiso para refaccionar integralmente la Escuela N°409 de educación primaria y secundaria. “En San Martín y en cada localidad queda mucho por hacer y seguimos trabajando cada día en más inversiones y más obras para mejorar la calidad de vida de todas y todos”, dijo Capitanich a través de sus redes sociales.

“El derecho a la alimentación tiene que ver con la seguridad y soberanía alimentaria. Producir nuestros propios alimentos, de buena calidad, para que el consumidor pueda tener acceso a los mismos a precios adecuados y generando los incentivos para nuestros productores rurales”, destacó el gobernador del Chaco. Y cerró: “Pretendemos fomentar el desarrollo de nuestras colonias agrícolas, potenciar el trabajo de nuestros productores agropecuarios y generar las condiciones para que los consumidores puedan acceder a alimentos saludables, ecológicos y de buena calidad”.

La agenda rural del gobierno provincial incluye título de propiedad de la tierra, vivienda rural, electrificación, caminos, acceso al sistema de salud, educación, administración de recursos hídricos, fomentar un modelo productivo para potenciar ingresos y un sistema de seguridad social para trabajadores rurales.

 


 

 

COMPARTIR:

Comentarios