Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2021

MOTOCICLISTA QUEDÓ INCONSCIENTE Y CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE

Du Graty – El siniestro vial se dio pasada las 16 horas de este viernes, donde los protagonistas fueron un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado de menor porte, un joven de 17 años, término con un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento.

 

Cerca de las 16:30, personal de la Comisaría local toma conocimiento, de un Accidente de tránsito en Av. Pellegrini y Diagonal Sur. Constituida prevención se entrevista con un hombre de 59 años, quien conducía automóvil marca RENAULT modelo LOGAN, y ciudadano A .N. B. (17) Ddo. Por Calle Lavalle esta localidad, quien circulaba en  motocicleta marca Honda modelo Titan.

Producto de este accidente, el menor de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital local y derivado Hospital Salvador Mazza. Personal de la División Criminalística de Villa Ángela, realizó su trabajo específico. 

Posteriormente se recabó informe médico Hospital Salvador Mazza- Villa Angela, Galeno en turno, diagnosticó " ...A. N. B. (17) presenta T. E. C.  con pérdida de conocimiento..." es derivado Sáenz Peña para estudios mayor complejidad.

COMPARTIR:

Comentarios