Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2020

ADALBERTO PAPP DISPUSO UN INCREMENTO DEL 15% PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y UNA DUPLICACIÓN DEL SALARIO FAMILIAR

VILLA ÁNGELA – El intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, a través de una resolución de intendencia, y tras consultar con su equipo de trabajo, dispuso un incremento de un 15% en el salario de los Empleados Municipales de planta permanente y además la duplicación del Salario Familiar.

Por una resolución de intendencia, que tiene fecha 7 de agosto, el Ingeniero Adalberto Papp, dispuso un incremento salarial para los trabajadores de planta que sería de un 15%. Esta sin dudas es una noticia inesperada dado el contexto en el que estamos viviendo, si bien es un aumento justamente merecido para cada trabajador, en un esfuerzo enorme del Municipio, se otorgaría este aumento, que va a ser aplicado de la siguiente manera: 10% con el salario del mes de Agosto, y el restante 5% con el salario del mes de septiembre.

Pero además el Salario Familiar, que estaba relegado, propuso el incremento de un 100%, lo que redunda en un beneficio de la familia municipal.

Llegar a esta instancia, de seguro no habrá ocupado poco tiempo de análisis para el Jefe Comunal y todo su equipo contable, puesto que en una difícil situación por la Pandemia COVID 19, bajo un enorme esfuerzo se brinda este aumento salarial para toda la familia municipal, y esta resolucion del Intendente, ya tiene el visto bueno  de los representantes de los trabajadores municipales.

 



COMPARTIR:

Comentarios