Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2020

NECESITAMOS UN PROGRAMA ECONOMICO QUE NOS PERMITA CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS Y SALIR ADELANTE

NACIONALES - El senador nacional por el Chaco, Victor Zimmermann, aseguró que "el acuerdo con los bonistas es una buena noticia" pero advirtió que "hay que empezar a generar un programa económico que nos permita crecimiento, productividad y sostenibilidad".

En declaraciones radiales, el legislador nacional por el Chaco consideró que el reciente acuerdo con #bonistas extranjeros "es una buena noticia que nos permite seguir avanzando en los acuerdos con el resto de los acreedores", pero advirtió que "es un punto de partida, porque la Argentina estaba en #default, no estaba pagando intereses ni capital de sus compromisos".

"Ahora hay que empezar a generar un programa económico que nos permita crecimiento, productividad y sostenibilidad", dijo Zimmermann y agregó que "necesitamos lo antes posible un programa de gobierno, un presupuesto, ya que el GobiernoNacional está funcionando con el presupuesto prorrogado de la gestión anterior".

Sobre el Presupuesto, insistió con que "lo necesitamos para saber que se va a hacer y donde se va a poner la plata para la reactivación económica, que nos permita generar más exportaciones, para incorporar divisas que nos garanticen que podremos empezar a cumplir con nuestras obligaciones".

Finalmente, Zimmermann insistió con que "hay que establecer prioridades, hay que ver que obras se van a hacer, por eso el proyecto del monotributo apunta a facilitarle las cosas al contribuyente argentino, que es el que sostiene el gasto público".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios