Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIALES

10 de agosto de 2020

EL 911 DETUVO A DOS JOVENES QUE SE PASEABAN CON DOS BOCHITAS DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA - Demoraron a dos jóvenes con 23 gramos de marihuana. Se sustancias actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El personal de la División 911, en recorridas por los distintos jurisdicciones por de esa ciudad, detuvieron a dos jóvenes por la calle 25. Asimismo al solicitarle que exhiba sus pertenencias, hallaron dos bochitas de marihuana.

Alrededor de las 17:00, los empleados policiales  realizaban recorridas de prevención en los diferentes barrios de esa ciudad.

Es así que, al circular por calle 25 de Mayo y Uruguay,  interceptaron el paso de dos sujetos quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Titán. En el lugar, fueron identificados siendo el conductor de 21 años y su acompañante de 19 años.

Por tal motivo, le solicitaron que exhibieran sus pertenencias, extrajeron dos envoltorios de nylon color verde conteniendo, la suma de $1250.

Seguidamente, dieron intervención al personal de Drogas, quien realizo la prueba de campo, arrojando un peso total de 23 gramos positivo a Cannabis Sativa.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el conductor sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737”

COMPARTIR:

Comentarios