Lunes 23 de Noviembre de 2020

  • 37.8º
  • Soleado

POLICIALES

3 de agosto de 2020

LADRON INGRESO A ROBAR, SE LE CAYO EL CELULAR Y AL OTRO DIA VOLVIO PARA PEDIR QUE SE O DEVUELVAN

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este domingo un sujeto con frondoso prontuario, ingreso a robar en un domicilio particular escalando unas rejas, fue avistado por los moradores de la vivienda por lo que se retira y se le cae un celular. Increíblemente esta mañana apareció en el nogocio a pedir que se lo devuelvan y al negarse la mujer, este sujeto, apodado “monito”, la amenazo con que la iba a matar.

Cerca de las  12:28 se hizo presente una ciudadana F. L. M. de 36 años, domiciliado en el Lote 20 la cual denunció que el pasado 2 de agosto, en horas de la madrugada  un sujeto habría saltado la reja perimetral del patio de su domicilio a fin de sustraer pertenencias, no pudiendo lograr su cometido ya que el esposo de la denunciante se percato de su presencia identificándolo como  “MONITO”  quien este al verlo logra huir saltando nuevamente la reja dejando caer un teléfono celular marca  ALCATEL, color negro , pantalla táctil dañada.

Lo increíble, que en la jornada de hoy, este sujeto se hizo presente en el domicilio MONITO a fin de realizar una compra en el kiosco de la dicente, queriendo además retirar el teléfono celular, por lo que la dicente se negó,  contestándole “TE VOY A MATAR MABEL” retirándose del lugar.

Personal de esa Comisaria logro la conducción de P. A. de 20 años, domiciliado en el LOTE 20.

 De  averiguaciones realizadas en el  archivo este sujeto aprehendido presenta PRISIÓN  MODALIDAD DOMICILIARIA conforme Oficio N° 577 a/D Fiscalía de Investigación Penal N° 3. Consultado Magistrado actuante dispuso se notifique aprehensión carácter comunicado causa  "SUP. HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO Y AMENAZAS" y además causa  "DESOBEDIENCIA JUDICIAL".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios