Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2020

ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES EN EL CRUCE DE RUTA 95 Y RUTA 6

SAN BERNARDO – El siniestro se dio en el mediodía de este lunes, cuando un camión Scania, embistió en el costado de otro camión que pasaba en el cruce de ruta 95 y ruta 6. Afortunadamente solo son daños materiales, no hay ninguna persona lesionada de gravedad.

Según las primeras informaciones a la que pudo acceder gentedepueblo.com, dan cuenta que el camión que impacta en el lateral del otro transporte, venia por Ruta 6, en dirección de Villa Berthet a San Bernardo, en tanto que el siguiente vehículo pasaba el cruce de ruta y tenía como destino la ciudad de Rosario.

Al parecer el chofer del primer camión no se percato del paso del otro transportista y lo impacto en la parte de atrás, produciendo roturas de consideración en la cabina de su camión, pero sin tener que lamentar mayores daños que esos. En cuanto al chofer solo algunas excoriaciones de carácter leve nada más.

Intervino en el lugar el personal de la Comisaria local, quien regulo el transito, en este cruce de ruta que siempre es protagonista en cuanto a accidentes.



COMPARTIR:

Comentarios