Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

2 de agosto de 2020

EN UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL SE REALIZO 7 ALLANAMIENTOS Y SE DETUVO A 9 PERSONAS

SANTA SYLVINA – En la siesta de este domingo, con la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk, Director de Zona Interior y Comisario de Turno y Supervisores, se concreto un operativo policial de grandes proporciones en el Barrio Santa Teresita, donde anoche hirieron a 7 efectivos policiales, se concretaron allanamientos y 9 detenciones, restando localizar y detener a 3 sujetos. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Desde las 13 aproximadamente, se hizo presente en el Grupo de Infantería de la ciudad de Villa Ángela, con apoyo del COM, personal de la Division Investigaciones, efectivos policiales de la localidad y de comisarias vecinas, quienes llevaron adelante el allanamiento de un total de 7 lugares. “Cada uno de los lugares donde allanamos, encontramos elementos que pueden ser de interés para la causa, como asi también hemos logrado la detención de 9 personas que tendrían relación con lo sucedido en el barrio en la noche de este sábado. Se prosiguen con los trabajos para poder dar con los demás supuestos responsables del ataque salvaje a los efectivos policiales de la localidad”, expreso la Doctora Gisela Oñuk, responsable de la Fiscalía Numero 1, que lleva adelante la causa.

En cuanto a la caratula que podría llegar a tener este hecho, la Fiscal, adelanto que se trataría de una “Tentativa de Homicidio” y también “daños”, ya que además de las lesiones que recibieron los uniformados, el móvil policial fue atacado severamente y resulto con roturas de lunetas y parabrisas, como asi también  daños en la estructura de chapa del rodado.

COMPARTIR:

Comentarios