Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de agosto de 2020

PERSONAL POLICIAL QUE FUE A INTERVENIR EN UNA GRESCA, TERMINARON SIENDO LESIONADOS

SANTA SYLVINA – El hecho se dio en la jornada de este sabado pasada las 22:30 cuando los uniformados se acercan hasta el barrio Santa Teresita, debido a los reiterados llamados telefónicos que reciben de ese barrio donde aseguran que se desarrollaba una gresca de grandes características. Al ingresar los policías, fueron agredidos, salvajemente golpeados y uno de ellos recibió una herida de arma blanca.

Las primeras informaciones dan cuenta que en la noche de este sábado, los efectivos de la Comisaria local, recibieron numerosos llamados telefónicos de vecinos del Barrio Santa Teresita, quienes daban cuenta que en el barrio se desarrollaba una gresca de importante proporciones, por lo que acuden los policías quienes intentan proceder, pero las personas que se encontraban peleando se unen y comienzan a atacar a la policía.

Tal es así que dos efectivos policiales fueron ferozmente golpeados por lo que fueron derivados a un centro de salud para ser atendidos, mientras que además uno de los policías fue herido con lo que parece ser un arma blanca. La situación se desbordo a tal punto que se requirió de el pedido de a poyo de las unidad policía de Coronel Du Graty, quien se acerco hasta el lugar para poder trabajar en que todo vuelva al orden.

Ambos policías fueron internados en centro de salud y preocupa el estado de salud de uno de ellos, que presenta una herida de arma blanca.



COMPARTIR:

Comentarios