Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 17.9º
  • Soleado

LOCALES

29 de julio de 2020

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA DESINFECCIÓN EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - El Municipio, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, informó que el personal del área está afectado a la desinfección de vehículos con agua clorada en los accesos y en la prevención en la ciudad, en el marco de la pandemia por Covid- 19. Esta semana, se realizaron tareas de desinfección en la zona céntrica y en los accesos para luego continuar en el barrio Sargento Cabral.

Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables dijo“Con el área de Servicios Públicos trabajamos de forma coordinada utilizando el tractor para mantener la localidad desinfectada, tarea que se realiza constantemente desde el acceso hasta recorrer todos los barrios. Estos días estuvimos trabajando en el centro, principalmente en la zona de cajeros debido a que son los lugares con mayor  circulación de gente. En este sentido, se trabaja para evitar la posible propagación del virus.”

Por otro lado, Ponce de León, expresó  “la desinfección se realiza a las 15 horas, todos los días para evitar el tránsito. En el centro ya realizamos el recorrido por lo que ahora continuaremos por los accesos y el barrio Sargento Cabral desde ruta 95 hasta Av. La Plata”.

Para finalizar, la funcionaria aclaró sobre las tareas de reciclado “Comenzamos con una guardia mínima  de 4 horas por día en la planta recicladora, recolectando el material que los vecinos dejan en la entrada. Agradecemos a la comunidad el compromiso de separar los materiales y acercarloshasta la planta Girsu durante este periodo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios