Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

12 de mayo de 2017

DETIENEN A DOS PERSONAS QUE HACIAN PROSTITUIR A UNA JOVEN DE 15 AÑOS

Se trata de una menor de 15 años, que era obligada a prostituirse en la ciudad de Villa Ángela, aunque ella seria oriunda de Villa Bethet. Por el caso hay cinco personas detenidas, todas mayores de edad. Dos serian los “proxenetas” y tres que habrían oficiado de clientes.

Todavía no hay información oficial, pero de fuentes confiables y de palabra de los vecinos que habrían apreciado el movimiento policial, se pudo conocer que se procedió a la detención de dos personas mayores de edad que eran quienes ofrecían los “servicios” de la menor, mientras que también estarían detenidos, un carnicero, un profesor, y un empleado estatal.

La actividad se daba en un domicilio ubicado a una cuadra de la Sala Abel Otaño. No se descarta que pudiera haber más personas involucradas. “Siempre veíamos un movimiento raro en ese lugar, y nos parece muy bien que la policía haya intervenido”, aseguro uno de los vecinos a La 21 Radio.

AMPLIAREMOS….

COMPARTIR:

Comentarios