Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.1º
  • Nubes y sol

POLICIALES

26 de julio de 2020

GRAN PROCEDIMIENTO POR PARTE DEL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO SEG. RURAL VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA. El día sábado en horas de la tarde por la zona de la Ruta Provincial N°13, el Departamento de Seguridad Rural procedió a la detención de sujetos portando armas. Al regresar en el móvil policial, interceptaron a personas en Estancia La Suiza con un motocicleta que registraba pedido de secuestro.

A horas 16.30 el personal del Departamento de Seguridad Rural se encontraba apostado en Ruta Provincial N°13 distante a 15 km.,aprox.,  cardinal sur en “Dispositivo de prevención” cuando interceptan el paso de cinco (05)  masculinos los cuales se movilizaban en (03) motocicletas. Los mismos fueron identificados todos mayores de edad.

Al momento de la requisa de sus mochilas, los mismo llevaban un  (01) aire comprimido culata madera, adaptado su caño para proyectil calibre 22 milímetro de fabricación cacera; once (11) proyectiles del mismo calibre, tres (03) cuchillos cabos de madera y hojas de 20 cm., aprox., una (01) linterna color negra; y un (01) inflador.

Al regresar en el móvil policial  con los detenidos, observaron dentro de “Estancia La Suiza” a cuatro (04) sujetos que se movilizaban en dos (02) motocicletas una marca GILERA SMASH 110 cc., color roja y una (01) motocicleta marca SUZUKI 100 cc., color azul procediéndose al secuestro de las mismas. Los sujetos se identificaron todos mayores de edad.

Luego de consultar el padrón Online de Motovehículos, se dio a conocer que la motocicleta marca SUZUKI 100 cc registraba pedido de secuestro en Comisaria Primera Local.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios