Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 16.3º
  • Despejado

ACTUALIDAD

23 de julio de 2020

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON EL NUEVO GERENTE DE SECHEEP PARA COORDINAR TRABAJOS EN CONJUNTO

VILLA ÁNGELA. El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al nuevo gerente de Secheep Zona Sur, Roberto Rivas y a su colaborador, Edgar Komornicki. “Coordinamos trabajos en conjunto que redundarán en beneficio de la comunidad. Veo una gran predisposición de parte de ellos y eso es positivo para iniciar cualquier trabajo de manera mancomunada”, sostuvo el mandatario municipal.

Papp les dio la bienvenida al nuevo Jefe de Secheep Zona Sur Villa Ángela, señor Roberto Rivas y a su colaborador, el señor Edgar Komornicki. “Estuvimos coordinando trabajos en conjunto y hablamos sobre la problemática en distintos sectores con respecto al alumbrado público. La idea es mejorar el servicio en la ciudad y veo una gran predisposición de parte de ellos para trabajar de manera mancomunada con nosotros en lo que sea necesario. Nosotros podemos aportar maquinarias o personal si es necesario, porque la intención es beneficiar a la comunidad”, afirmó el intendente.

En relación a la planificación de trabajos, Papp señaló que los mayores problemas siempre son económicos, “porque muchas veces se proyectan acciones o trabajos, pero en definitiva si no tenemos los recursos, tenemos que esperar o buscar alternativas de financiamiento. Villa Ángela a lo mejor tiene muchos problemas, a veces los cortes de energía en el verano se extienden, porque hay una demanda superior año tras año y eso origina mayores problemas”, indicó.

En ese marco, el intendente destacó la predisposición de parte de la empresa y del gobierno provincial en ofrecer toda la información necesaria para poder trabajar coordinadamente y buscar soluciones a los problemas en la ciudad.

Participaron en la reunión junto al intendente y a los representantes de Secheep, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman; el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el secretario de gobierno, Boris Baluk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios