Viernes 4 de Diciembre de 2020

25.3°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

23 de julio de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 418 “NIÑO MOCOVÍ” POR SU 80° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA. En la mañana del día miércoles, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, entregó a la directora de la E.E.P. N° 418 “Niño Mocoví”, María Ester Yñiguez, la Resolución N° 754/2020 de interés municipal celebrando las “Bodas de Roble” por lo que extiende un saludo a los que fueron y son parte en la actualidad de la comunidad educativa.

Adalberto Papp, en la reunión donde se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento para la Escuela N° 418, la cual nació el 22 de julio de 1940, expresó, "queremos decirle a todo el personal de la escuela que valoramos mucho su trabajo, dedicación, paciencia y tenacidad. Sabemos la vocación de servicio que tienen, los docentes son los que forman los futuros ciudadanos por lo que el futuro del país depende mucho de los maestros que están trabajando arduamente”.

Por otro lado, el intendente puso a disposición de la E.E.P. N°418 “Niño Mocoví”, de la colonia aborigen "El Pastoril", los servicios del municipio. “Tenemos que trabajar en conjunto para lograr los beneficios que queremos para nuestra comunidad”, enfatizó Papp.

Por su parte, la directora María Ester Yñiguez dijo “este aniversario nos encuentra tristes, pero al mismo tiempo con las fuerzas para seguir trabajando y apoyar a nuestra escuela, haciéndola sentir viva aunque esté sola debido a la suspensión de clases por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Además, agradeció al Intendente Adalberto Papp, "quien siempre nos está brindando su ayuda por lo que contamos con su constante dedicación para el área educativa”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios