Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de julio de 2020

“MONITO” Y “BRAVI” FUERON DETENIDOS POR HABER HERIDO CON UN ARMA BLANCA A DOS PERSONAS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado, cerca de las 06:45, el personal de la Comisaria Primera fue alertado de un supuesto hecho de sangre. Al constituirse al lugar se encuentran con dos personas lesionadas y tras realizar las investigaciones correspondiente, se logro la detención de “Monito” y “Bravi”, quienes serían los autores del hecho.

 

Cerca de las 06:45 personal policial tras un llamado telefónico  se constituyo hasta calle Mendoza y Avenida Las Flores B° Lote 20, ante un supuesto desorden, al llegar al lugar se encontraba presente la ambulancia 6524 quien traslado a un masculino con una herida arma blanca, que por averiguaciones sería F. O. de 37 años, y habría sido agredido por un tal MONITO .

La ambulancia emprende el regreso al Hospital localidad, y en el camino alzan a otra femenina lesionada con una herida de arma blanca, siendo esta ciudadana menor de edad, de tan solo años domiciliada por calle Mendoza.

Seguidamente luego de haber recepcionado la denuncia a la progenitora de la menor, acuso como autor del hecho a “BRAVI” S., por lo que el personal de la Comisaria Primera, realiza tareas de inteligencia desde horarios de la madrugada ubico consigna policial discreta en inmediación del Barrio Lote 20 a los fines de lograr la localización del mismo.

Cerca de las 09:50 se logra observar a S. en inmediaciones del barrio, quien al notar presencia policial se da a la fuga logrando interceptarlo, siendo identificado como E. S., menor de edad, domiciliado en Mendoza y Entre Ríos, DNI no recuerda.

Así mismo se recepciono formal Declaración a O. sindicando como autor hecho a S. también se hace constar que se solicito Colaboración a División Investigaciones Complejas quien logro la conducción de A. I. P. Mayor de edad, ddo Mendoza S/N., por estar involucrado en la causa mención. Se prosiguen con las diligencias de rigor tendientes a lograr secuestro del arma utilizada para cometer hecho.

COMPARTIR:

Comentarios