Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2020

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – Tal como lo habíamos adelantado en la jornada de este jueves, en la mañana de este viernes asumió en la Dirección de Zona interior el Comisario Mayor Gustavo Norberto Domínguez, quien agradeció a la Jefatura por depositar la confianza en su personas y revalido su compromiso de seguir trabajando fuertemente en toda la zona que comprende a la Dirección.

“La verdad que esto me tomo por sorpresa, yo había dejado de ser supervisor y me tome un tiempo de licencia, pero cuando me convocaron aquí nos sumamos y estamos para seguir trabajando en todo lo que podamos ser útiles. Por el momento vamos a seguir como lo estaba haciendo el Comisario Duarte, que es un poco el estilo que impuso el Comisario Vega, allá por el mes de Diciembre, y si hay algo que cambiar lo haremos, pero también reforzaremos lo que bueno que se está haciendo”, expreso Domínguez, en su primer contacto con la presan.

En cuanto a su experiencia, Domínguez, recordó que conoce muy bien la zona que le tocara dirigir, ya que ha tenido la posibilidad de trabajar y hacer casi toda su carrera en toda esta zona. “Sé que contamos con un muy equipo, tenemos personal profesional, y lo que trataremos de hacer es seguir trabajando en pos de bienestar de la comunidad. Por otro lado, a la comunidad lo único que le pido es el acompañamiento, en acatar las normas que ya están establecidas, que de esa manera se puede generar un excelente trabajo en conjunto”, expreso Domínguez, quien ya manifestó que en las próximas horas se pondrá a disposición del Intendente, para continuar trabajando en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios