Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de julio de 2020

ENTRO A ROBAR A UN COMERCIO DEPORTIVO Y LO DETUVIERON

DU GRATY - Esta mañana, los empleados de la Comisaría esclarecieron un “Supuesto Hurto”, el Supuesto autor del ilícito seria un joven, este habría sustraído prendas en un comercio deportivo. Los bienes fueron entregados a la dueña.

Alrededor de las 09:30 aproximadamente, los agentes de la Comisaría de General Du Graty, fueron informados sobre un “Supuesto Hurto” en un Comercio Deportivo, que se encuentra en la calle Urquiza 300.

Por tal motivo, los empleados se dirigieron hasta el lugar mención y se entrevistaron con la damnificada de 22 años, esta manifestó que un sujeto le habría sustraído varias prendas.

Posteriormente, iniciaron una recorrida por la zona, y entre los caminos vecinales observaron a un masculino de 20 años que tenía varias prendas de vestir, este al ver a los empleados policiales intento huir, pero fue alcanzado metros mas adelante, procedieron al secuestro de tres buzos y dos remeras de diferentes talles.

Luego, el sujeto fue llevado juntos con los bienes hasta la unidad policial. Por último, consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión a causa “Supuesto Hurto”, y que los bienes recuperados sean entregados a la damnificada.         

COMPARTIR:

Comentarios