Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2020

TRABAJADORES DE LA SALUD RECLAMARON LA INCLUSIÓN A LA LEY 777/20

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes, un nutrido grupo de enfermeros, médicos, mucamos, personal de cocina, estaban reunidos en el patio del Hospital Salvador Mazza, manifestando su malestar con respecto a la no inclusión de estos profesionales a la 777/20. (FOTOGALERÍA)

Los voceros de los trabajadores manifestaron: “estamos un poco indignados por esta situación donde esta ley no contempla a quienes venimos trabajando directamente y exponiéndonos diariamente ante esta situación de pandemia que estamos atravesando. No estamos diciendo que los profesionales que están incluidos no deba ser, o no está bien, pero si decimos que a nosotros no se nos tuvo en cuenta, cuando continuamente somos los que estamos al frente y creemos que merecemos ese reconocimiento económico”, expresaron las voceras.

Por otro lado esta situación saco a relucir, la precariedad laboral a la que están inmersos los trabajadores de sectores claves dentro del área de salud. “Es imposible aceptar que no se tenga contemplación de todas las personas que estamos acá presente, cuando hay algunos compañeros que tienen sueldo de $4.000 o $8.000 y están arriesgando su vida a diario”, expresaron las enfermeras, quienes pidieron que se tome carta en el asunto y se revea la reincorporación de todos los profesionales a esta ley que hasta el momento los está discriminando.

FOTOS TONI VICH...



COMPARTIR:

Comentarios