Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de julio de 2020

ENTREGO SU MOTOCICLETA EN CARÁCTER DE DONACION A UNA IGLESIA, PERO SE LA COMERCIALIZARON

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 29 años, denuncio que hace 6 meses había entregado en carácter de donación a un Iglesia Evangélica de la ciudad, de la que hasta ese momento fue su motocicleta. Pero que luego, había tomado conocimiento que el pastor entrego este rodado como parte de pago a un jornalero, por lo que aun teniendo la documentación, solicito que se le restituya el rodado.

Un vecino de la ciudad, comerciante, denuncio que hace seis meses a la fecha cedió en carácter de donación su Motocicleta marca CORVEN ENERGY 110 c.c., color negra a una Iglesia Evangélica, entregándosela al Pastor, quien sin su consentimiento la comercializo a terceras personas, aclarando este señor que las documentaciones del rodado aún siguen a su nombre.

 Iniciada las averiguaciones, el personal de la  División Investigaciones, logro establecer que el vehículo fue entregado por la Congregación Evangélica en forma de pago a contratista que realizo obras en Templo, no efectivizándose tramites de compra-venta ni transferencia del rodado.

Prosiguiendo con la investigación, se logra comparencia del poseedor de la motocicleta, un ciudadano de 41 años, quien interiorizado de los pormenores del hecho, forma voluntaria hizo entrega de una Motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY, color negra, 110 c.c., la cual fue secuestrada bajo formalidades legales.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno el rodado secuestrado permanece depositada esta Unidad, se procura comparendo del Pastor Evangélico.

 

COMPARTIR:

Comentarios