Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de julio de 2020

SE SUMA UNA MUERTE POR CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA

SÁENZ PEÑA - Dio positivo para coronavirus el resultado del hisopado realizado a uno de los fallecidos días pasados en la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAUS. Restaban conocerse los hisopados de dos difuntos y uno de ellos dio positivo para COVID-19. Así, los muertos por coronavirus en Presidencia Roque Sáenz Peña son 3 hasta el momento.

En la tarde de este miércoles 1 de julio, el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la UME, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento; confirmaron que de los pacientes fallecidos como sospechosos de los que esperaban resultados, uno más dio positivo y otro dio negativo.

Por lo tanto suman tres pacientes COVID positivos fallecidos en total. En reunión con el Comité de Crisis del Municipio local se decidió que la publicación de los casos positivos, negativos, en estudio, fallecidos y recuperados; lo hará el Comité de Crisis para evitar malos entendidos.

 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

COMPARTIR:

Comentarios