Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2020

“SON CHICOS ESPECIALES, PORQUE NO CONOCEN DEL ODIO Y SOLO SABEN AMAR”

VILLA ÁNGELA – Carina Vargas, es una mamá que tiene un chico especial, y viendo todo lo que paso esta semana con la agresión a Verónica, y todo lo que se genero, ella decidió escribir una carta, para expresar lo que representa para ella tener a Mateo, ese chico tan especial que no conoce de odio, rencor, solo sabe de AMAR.

En su nota, que acerco a la producción de gentedepueblo.com, expreso: “Tras escuchar la terrible Noticia, donde una Mamá fue insultada y agredida por una “Señora”, y decirle que su hija era un “Castigo”, verdaderamente me entristecí, me dolió, porque yo también soy una Mamá Especial, y sé lo que significa tener un hijo con discapacidad.

La verdad no sé si esa señora sepa lo que significa tener un Hijo/a Especial, que dependen exclusivamente de nosotros para alimentarse, vestirse, higienizarse. No sé si sepa percibir cuando un hijo que no puede hablar te quiera decir; “Mama, me duele la panza”, “Mamá, llévame a pasear”, “Mamá, Mamá, un simple Mamá, No lo sé, porque nosotras con una simple mirada, un gesto somos capaz de percibir eso y mucho mas.

Y digo que son “ESPECIALES”, si Señora, Especial porque ellos no conocen el odio, rencor, egoísmo, solo saben Amar, y ese amor del bueno, porque son inocentes, solo tienen un propósito en esta vida que es enseñarnos a ser mejores personas.

Orgullosa lo digo hoy, SOY MAMÁ DE UN NIÑO ESPECIAL, y no importa la discapacidad o el síndrome, acá todas estamos unidas para luchar y defender los derechos de nuestros niños, porque ellos no lo pueden hacer, está en nosotros como Padres y Sociedad, hacer conscientes de este grave episodio y que no vuelva a ocurrir.

Vos también te podes sumar…

Es una Campaña por más Amor, Comprensión y Respeto…

Firma: Una Mama Especial: Vargas, Andrea C..Mamá de Mateo Wiege.

 



COMPARTIR:

Comentarios