Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de junio de 2020

EL SENADOR ZIMMERMANN INTEGRA LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

NACIONALES – El Senador Victor Zimmermann, fue elegido para formar parte de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, todo esto se da en una fecha muy particular como lo es el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

A través de su red social Facebook, el Senador se expreso y comento: “Este viernes se conformó la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, y como representante de una provincia limítrofe y del norte argentino me siento honrado de formar parte de tan importante comisión”.

“Desde este espacio voy a trabajar para el fortalecimiento de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico ante la fragilidad de nuestras fronteras y de zonas tan vulnerables como El Impenetrable”.

“Luego de elegir autoridades acordamos convocar a la ministra de Seguridad de la Nación a exponer las estrategias oficiales en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico”.

“En el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, renovamos el compromiso de potenciar y fortalecer el trabajo realizado en beneficio de los argentinos y todos los chaqueños”.



COMPARTIR:

Comentarios