Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 28.3º
  • Soleado

LOCALES

22 de junio de 2020

ESTA SEMANA PALMARES REGALA 50 ÓRDENES DE COMPRA

VILLA ÁNGELA – Siguiendo con las semanas de regalos que tiene Palamres, en esta cuarta y última semana, solo por escribir al 3446-365711, dejar tu nombre, DNI y localidad, vas a participar por el sorteo de 50 órdenes de compra.

A lo largo de todo el mes de junio desde la Cooperativa de Créditos Palmares, se estuvieron haciendo diversos sorteos para que no solo puedas sacar tu prestamos, de manera rápida y segura, sino que también por el solo hecho de elegir a esta empresa también participaste de diferentes sorteos y bonificaciones importantes.

Esta última semana, solo por el hecho de enviar un mensaje, y dejar los datos personales, el numero de documento y la localidad de donde escribís, vas a participar también de el sorteo de 50 órdenes de compra, y aquí pueden participar absolutamente todos.

Así que no esperes mas y envía tu whatsapp al 3446-365711, con todos los datos que se piden y de esa manera, quien te dice, no sos el ganador de una de las órdenes de compra que te brinda PALMARES.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios