Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de junio de 2020

LA IGLESIA CONGREGACIONAL PUSO A DISPOSICIÓN SU PREDIO COMO POTENCIAL LUGAR DE AISLAMIENTO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana el Intendente Adalberto Papp, visito el Camping Las Casuarinas, predio que es de la Iglesia Congregacional, que gentilmente lo ofreció para que allí funcione un centro de aislamiento de ser necesario. “Gestos de esta naturaleza valen la pena destacar, la preocupación de la comunidad evangélica de poder contribuir con todos los vecinos de la ciudad”, comento el Ingeniero Adalberto Papp.

El Intendente Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Gobierno Boris Baluk, el Director del Hospital Salvador Mazza, Doctor Simón Bali y el Pastor Manuel Zabala, se hicieron presente en el camping para ver las condiciones edilicias y rápidamente ponerse a trabajar en armar las separaciones entre una cama y la otra, todo esto, en caso de que fuera necesario un lugar de aislamiento y de esa manera evitar tener personas con COVID dentro del hospital.

“Agradecemos al Pastor, a la Iglesia, por darnos la posibilidad de tener este espacio como un hospital de campaña. Hoy lo venimos a ver con las autoridades sanitarias para poner todo en condiciones, ojala que no tengamos que usarlo, pero siempre es bueno estar preparado. Hay que destacar que además de prestarnos el predio, el Pastor Manuel, nos manifestó que desde la iglesia pondrán personas a trabajar y colaborar en este lugar, y también ya la gente de servicios públicos está trabajando en la división de este sector, como así también un comerciante de la ciudad nos proveyó de una 30 camas para colocar en este lugar, y también el municipio hará el aporte de los colchones”, expreso el Intendente, quien destaco el gesto de esta comunidad de fe, para con los vecinos de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios