Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de mayo de 2020

ESTA DETENIDO POR ROBO CON ARMA, PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA Y SE LA NEGARON


SAN BERNARDO - Un joven que fue detenido, junto a otros dos, tras haber ingresado a un domicilio de dos ancianas de la localidad de San Bernardo, amenazarla para que le entregase el dinero y dejar maniatada a la empleada, para luego darse a la fuga y se atrapado horas después por el personal de Investigaciones. El abogado defensor de este ladrón, solicito prisión domiciliaria para su cliente, pero le fue negada.

El 9 de julio del año 2019, I. E. C., alias el “Facha”, junto a otros dos sujetos, todos con domicilio en la ciudad de Villa Ángela, arribaron a la localidad de San Bernardo, donde luego de comer un asado en la casa de una familia de la localidad, salieron del domicilio e ingresaron en la vivienda de dos mujeres ancianas, de 79 y 85 años, una de ellas que está en silla de ruedas, con claras intenciones de robar.

Al momento de ingresar, por un muro de la vivienda, se encuentran con la empleada o cuidadora, con quien ingresan a la vivienda, con un cuchillo y amenazan a una de las mujeres mayores de edad, mientras exigían el dinero. Minutos más tarde, llevan hasta un cuarto del fondo a la empleada, donde la dejan inmovilizadas, y una de las mujeres logra salir y pedir ayuda al vecino, quien al escuchar esto sale y es en ese momento donde estos sujetos se dan a la fuga.

Horas más tarde dejaron el vehículo abandonado, mientras que las tareas investigativas de la División Investigaciones de la ciudad, lograron dar con el paradero de estos tres sujetos quienes quedaron detenidos, y en este momento la causa ya fue elevada a juicio.

Pero ante esta pandemia, el abogado defensor presento un recurso para que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria a su defendido, algo que mediante el “Oficio No. 337 procedente Cámara del Crimen Secretaria No.1-Villa Angela, relacionado a Expediente N° 83/557/19," Incidente de Prisión Domiciliaria de I. E. C., en autos: C. I. E., L. B. G. y C. R.  A. en el supuesto Robo con armas en grado de coautoria", se notificó al imputado I.  E.  C., quien se encuentra alojado en la unidad policial de San Bernardo, que por interlocutorio N°. 29, dictado en fecha 08/05/2020 este Tribunal ha resuelto NO HACER LUGAR a la solicitud de PRISIÓN DOMICILIARIA efectuada por el Defensor Particular”.

COMPARTIR:

Comentarios