Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

UN MOTOCICLISTA EMBISTIÓ A UN JOVEN QUE CARGABA MESAS A UN TRABAJADOR MUNICIPAL

VILLA ÁNGELA – En la tare de este sábado, en momentos que frente a la Secretaria de Cultura de a Municipalidad, el personal comenzaba con el acarreo de mesas y sillas para las personas que van a estar trabajando en los carnavales, un motociclista a gran velocidad embistió a un trabajador que cargaba mesas. El conductor termino con serias lesiones y el joven quedo, lesionado, debajo del camión.

Según la palabra de algunos testigos de este siniestro que se dio por calle Pasteur, frente a la Plaza Central de la ciudad, el joven en su motocicleta venia a gran velocidad por la calle y por razones que aún se desconocen perdió el control de su motocicleta y embistió a este jovencito que se encontraba trabajando en el lugar.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor quedo tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el trabajador quedo debajo el camión que estaba estacionado. Rápidamente intervino el personal del Hospital Salvador Mazza, quien se hizo presente y traslado primero al conductor de la motocicleta hasta el centro asistencial para poder examinarlo con más detenimiento. En tanto que el jovencito fue llevado en segundo lugar al Hospital.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a la toma fotográfica y registros pertinentes para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los actores en este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios