Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2020

INICIAN LAS “NOCHES DE VERANO 2020 - ARTISTAS BIEN NUESTROS”

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a participar de las actividades culturales totalmente gratuitas que se realizarán el domingo 9 de febrero a partir de las 20:30 en el Parque del Centenario. Se desarrollará una grilla variada de presentaciones musicales y sorpresas para toda la comunidad villangelense.

 

Sergio Ramírez, Coordinador del evento, informó que por iniciativa del Intendente se abre la posibilidad de que, durante este mes y aprovechando los turistas que visitan los Súper Carnavales 2020, los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar de esta actividad en donde se presentarán artistas de la zona, entre ellos el folclorista Pupi Mansilla, el cantante Alcides Sosa con sus canciones retro y el dúo Pablo y Anto.

 

“La actividad se llevará a cabo en el escenario del  Parque del Centenario cerca de los juegos de niños. Son eventos sencillos y gratuitos que acostumbra a crear el Municipio, por otro lado nos identifican como comunidad y se pueden disfrutar en familia en el transcurso de la temporada de verano”, finalizó Ramírez.



COMPARTIR:

Comentarios