Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

NOTICIAS DE SALVACIÓN LLEGARON AL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA – Durante la jornada del jueves, viernes y sábado, se desarrolló en la esquina de Ayacucho y Naranjeros, tres reuniones evangelisticas con el equipo “Noticias de Salvación”. “Queremos que la gente pueda escuchar un mensaje Cristo céntrico, y que la solución y la salida que está buscando solo la encuentra en Jesús”, expresaron los organizadores de este evento.

El equipo de Noticias de Salvación, viene trabajando desde hace varios años en diferentes reuniones dedicadas a predicar la palabra de Dios, dentro de la ciudad, y también fuera de ella. En esta oportunidad en os últimos días del mes de enero y primer día de febrero, se congregaron para poder colaborar con el pastor que está trabajando en ese lugar, el Pastor Evangelista Jorge Delgado, y así sumar para que los vecinos puedan escuchar el mensaje de salvación.

Por su parte el Pastor José Villalba, quien es el creador del equipo expreso: “nuestro objetivo siempre es poder ayudar y colaborar con los hermanos. Esta reunión que hicimos en este sector, es solo una de las tres que realizaremos en diferentes puntos de la ciudad a lo largo de todo el mes de febrero. Creemos que la gente tiene que conocer y saber que la respuesta y a salida para cada uno de sus males lo puede encontrar solo en Jesús”, destaco el pastor, quien recordó que cada uno de estos eventos se lo realiza de manera gratuita y en los próximos días se informara dónde estarán realizando la próxima concentración.

COMPARTIR:

Comentarios