Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de febrero de 2020

PERSONAL DEL C.O.M DETUVO A MENORES QUE INTENTARON ROBAR EN UN DOMICILIO

VILLA ÁNGELA – Personal del COM, se hicieron presente en un domicilio del Barrio Centenario, ya que telefónicamente denunciaron que sujetos desconocidos intentaban ingresar a una vivienda. Al llegar los uniformados, se encontraron con tres menores que tras ser requisados, no de ellos tenía en su poder un cuchillo.

Cerca de las  03:30, de este sábado, personal del C.O.M., constituidos a Barrio Centenario a raíz llamado anónimo informando que allí varios sujetos estarían intentando ingresar a su finca; corroboran la veracidad de lo informado, observando tres sujetos dentro patio vivienda, quienes notar presencia policial intentan darse fuga, no logrando su cometido siendo aprehendidos e identificados como D. A. D. de 17 años; F. F. L. de 15 años y W. A. G. también de 15 años.

 Tras el procedimiento se logro el secuestro de un  arma blanca, tipo cuchillo, el cual se encontraba en poder  de G, propietaria del inmueble, quien  fue invitada realizar escrito correspondiente.

Los menores fueron conducidos hasta Comisaría Primera junto con el secuestro previo ser examinados por el Médico Policial.



COMPARTIR:

Comentarios