Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 19:35 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

ACTUALIDAD

24 de enero de 2020

EL MARTES SE PONE EN MARCHA LA COLONIA DE VACACIONES 2020

VILLA ÁNGELA - La colonia de vacaciones 2020 organizada por la dirección de deportes del municipio de Villa Ángela, dará inicio el martes 28 de enero en el camping municipal “Hugo Arece”. Anunciaron que las actividades deportivas, recreativas y culturales se realizarán en distintos barrios de la ciudad.

 

Dante Quinteros, como nuevo director de deportes del municipio, invitó a los niños a acercarse con sus padres a inscribirse a la dirección de deportes para poder participar de la Colonia de Vacaciones 2020. El lunes, dicha inscripción se realizará en el camping municipal “Hugo Arece”, y el martes 28 iniciarán las actividades.

 

Además, adelantó en esta oportunidad, se propuso llevar adelante las actividades en distintos barrios de la ciudad, siempre y cuando así lo permitan las condiciones del suelo, puesto que una lluvia cambiaría la situación del lugar.

 

“El martes daremos inicio a todas las actividades, desde fútbol, vóley, básquet, campamentos, entre otras. Pero la intención es hacer ofrecer acciones deportivas, recreativas y culturales, porque los chicos van a pintar, cantar, bailar y a modo de finalización van a recibir un refrigerio para que vayan con más energía a sus casas” aseguró Quinteros.

 

En ese sentido expresó: “Estoy muy contento de poder iniciar este periodo de colonia de vacaciones, con un proyecto que propone sacarlo a los barrios, como nueva impronta que tenemos desde el área de deportes municipal” dijo y añadió “si bien años anteriores se realizaba solo en el camping municipal, nosotros tomamos este espacio como una de las sedes, pero también vamos a llevar a cabo estas actividades en los barrios” indicó.

 

Los barrios donde también se realizará la Colonia de Vacaciones 2020 son el barrio Remedios de Escalada, el barrio Sur precisamente el Club Juventud y en la canchita del barrio 90 vv., “lugares que buscamos, logren albergar a la cantidad de niños que concurren a estas actividades recreativas, deportivas y culturales que tenemos para ofrecer. Por el momento, invitarlos a participar a toda la comunidad, de manera gratuita”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios