Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de enero de 2020

SALIÓ A COMPRAR Y CUANDO REGRESO SU VIVIENDA TENIA FUEGO Y LE FALTABA UNA BILLETERA CON $4.000

VILLA ÁNGELA - En la jornada de este martes, cerca de las 22:10 una mujer denuncio que salió de su vivienda a comprar a un kiosco y cuando regreso se encontró que del interior de la misma salía humo, y a tres sujetos que ella reconoció y no la dejaban entrar por el fuego. Intervino personal de Bomberos, que, tras apagar el incendio, la propietaria se percató de la faltante de una billetera con $4.000.

En horas de la noche de este martes se toma conocimiento de un domicilio incendiándose. Ante esta situación el personal de Bomberos, se acerca al lugar, donde constatan la veracidad informado observando humo saliendo del interior inmueble, haciéndose presente autobomba N 4008 quienes realizan sus tareas específicas para sofocar foco ígneo.

En el lugar se identificó a la propietaria como una mujer de 34 años, quien aduce que momentos antes salió de su domicilio a comprar a un negocio cercano y al regresar observa humo salir de una de las piezas y al intentar ingresar observa 3 masculinos, identificando a uno de ellos, como “HIJO DEL PARAGUAYO”, los cuales no le permitieron ingresar debido al humo existente interior vivienda.

 Luego que el personal Bomberos concluyera su trabajo y se retirara, la propietaria constata la faltante de una billetera conteniendo la suma 4.000 pesos que estaba arriba de un aparador, sospechando aludidos sujetos.

Ante esta circunstancia está instrucción realiza acta de constatación se invita a la damnificada a radicar escrito pertinente y se da intervención a la Division Investigaciones de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios