Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de enero de 2020

PRENDIERON FUEGO LA BASURA Y LAS LLAMAS PROVOCARON EL CORTE DE LOS CABLES DE ALTA TENSIÓN


VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la noche de este martes, en el barrio conocido como “Las Cloacas”, donde vecinos prendieron fuego a una gran cantidad de basura que estaba acumulada en un terreno baldío y cuneta. Las llamas se hicieron tan altas que afectaron a los cables de alta tensión, por lo que se cortaron y gran parte del barrio quedo sin luz. Intervino el personal de Bomberos de la policía.

Cerca de las 22:50 se toma conocimiento de un supuesto incendio. Constituida la prevención policial, corroboro que efectivamente se trataría de un incendio en un montículo de abundante basura y ramas acumulados en una vereda y cuneta.

Ante esta situación se hizo presente personal de División Bomberos de la Policía, abocándose a la tarea de sofocar el foco ígneo.

No hubo que lamentar personas lesionadas, si daños materiales en los cables de alta tensión que cruzaban por encima de donde se dio el incendio, por lo que se tuvo que llamar al personal de SECHEEP, para que diera solución y evitara cualquier inconveniente en esa zona.

COMPARTIR:

Comentarios