Jueves 13 de Agosto de 2020

  • 11.7º
  • Despejado

LOCALES

7 de enero de 2020

EL MUNICIPIO COLOCÓ JUEGOS EN LA PLAZA DEL BARRIO CÁMARA DE COMERCIO


VILLA ÁNGELA - Desde la municipalidad de Villa Ángela a cargo del intendente Adalberto Papp, y a través de las distintas áreas, se concretó la creación de una nueva placita en el barrio Cámara de Comercio. La secretaria de medio ambiente se refirió a la recuperación de espacios verdes que impulsa la gestión y la colocación de juegos para niños y máquinas para hacer ejercicio en este sector de la comunidad.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León indicó que acompaña a Miguel Valdez, colaborador de la gestión quien inició y gestionó los arreglos de juegos para niños y recuperación de plazas en distintos barrios. En el espacio verde del barrio Cámara de Comercio, con acompañamiento de los vecinos se realizó la colocación de juegos de gimnasio un puente y un contenedor de residuos. “Agradecida por el compromiso que tienen los vecinos de este barrio para este espacio verde  que quedó muy lindo y que sabemos que será bien cuidado. Desde el centro de promoción ambiental colocamos los árboles y vemos que están cuidados por los vecinos, eso demuestra que están comprometidos”.

 

Por su parte, un miembro del área de obras públicas, Alexis Carrión explicó que gracias a la colaboración de los funcionarios municipales y vecinos se inaugurará la nueva plaza en el barrio Cámara de Comercio. Uno de los vecinos del barrio Ramón Álvarez señaló “hace muchos años que junto a los vecinos pedimos por este espacio y hoy se hizo realidad nuestro sueño. Lo primero que colocaron fueron los juegos para chicos y por gestión de los funcionarios, también se colocaron los aparatos para hacer gimnasia. Esta placita cuenta además, con una cancha de vóley y dos canchas de fútbol”.

 

Otro de los vecinos, Claudio Franchini agradeció a la secretaria de medio ambiente y el intendente “que dieron respuesta inmediata ya que hace muchos años venimos con este sueño y hoy para nosotros es muy satisfactorio ver los juegos instalados, la gente pasa y mira la plaza, tenemos pensado hacer una pista para bicicletas y veredas, los sueños son muchos pero gracias a la ayuda de todas las personas se van cumpliendo por eso agradezco a los funcionarios y al intendente” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios