Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de enero de 2020

PERSONAL DEL 911 DETUVO A UN CONDUCTOR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 05:20, personal policial observan que un automóvil iba de manera zigzagueante por la calle, por lo que logran interceptarlo, y del interior descendieron dos personas de 37 años, ambos en aparente estado de ebriedad. A consecuencia de esto se secuestro el automóvil y se encontró en el interior un envase de cerveza.

Personal Policial, que se encontraba de recorrida  por calle Sáenz Peña y José Mariscotti, observan el paso de un automóvil a alta velocidad realizando maniobras peligrosas en "Zig Zag".

Al observar esto logran interceptar el rodado en el lugar mencionado como Ut-Supra, donde descienden 2 masculinos, identificados: el chófer como  M. H. M., 37 años, domiciliado por calle Pasteur,  y su acompañante C. A. C., 37 años, domiciliado en calle 3 de febrero de la ciudad.

Lo que se puede observar, por la forma de moverse y expresarse se encontrarían en aparente estado ebriedad, por lo que se procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet, modelo Classic, color blanco,  y 1  envase cerveza.



COMPARTIR:

Comentarios