Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de diciembre de 2019

INTENSA Y DESTACADA LABOR POLICIAL EN LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

VILLA ÁNGELA - Agentes del 911 y de la Comisaria Segunda, lograron esclarecer dos ilícitos en pocos minutos. Dos jóvenes se encuentran detenidos y a la espera de que la justicia, disponga sus situaciones legales.

Madrugada movida para el personal policial que presta servicio en la Zona Interior de Villa Ángela, tomando intervención en el robo a un maxi kiosco la Comisaria Segunda y recuperaron lo sustraído. Como asimismo, personal del 911 detuvo a un sujeto que junto a otro, arrebataron una mochila y pertenencias a unas jóvenes.

Le duro poco su robo

Esta madrugada a las 4 de la mañana, el personal de la Segunda Villa Ángela tomo conocimiento que en un kiosco ubicado en avenida Cobello, habrían cometido un ilícito.

Concurrieron de inmediato y tras entablar conversación con el damnificado, iniciaron la investigación correspondiente, solicitando la colaboración de agentes del Servicio Externo, quienes lograron establecer la identidad del presunto autor, a quien fueron a buscar al barrio Sargento Cabral, procediendo a su detención junto al secuestro de 5000 pesos en efectivo y varios paquetes de cigarrillos, que se mencionan en la denuncia.

El aprehendido de 25 años fue notificado en la causa de “Supuesto Robo”.-

Andaban arrebatando y el 911, detuvo a uno

En recorridas preventivas, los agentes del 911 fueron alertados de dos sujetos que circulaban en motocicleta y que momentos antes, cometieron varios arrebatos.

Tras tener la información de cómo vestían estas personas y el modelo del rodado, patrullaron por la jurisdicción de la Comisaria Segunda, logrando en calle Formosa, visualizar a estos individuos, notando que uno de ellos llevaba una mochila, iniciando un seguimiento, el cual culmina con la caída de ambos ocupantes, reincorporándose uno de ellos, huyendo del lugar, quedando en el lugar un joven de 26 años, que tenía el bolso, en cuyo interior encontraron un celular marca Samsung J2 Prime; un celular marca Samsung Galaxy J1, color blanco, un secador de cabello marca Gamma; una máquina cortar cabello marca Phillips con su cargador; una billetera conteniendo la suma de $2.000 y documentaciones varias como ser: DNI, tarjeta débito, licencia conducir; y una motocicleta marca Honda Wave, color roja.

Seguidamente, secuestros y detenidos fueron remitidos a la Comisaria Segunda por razones de jurisdicción.-

COMPARTIR:

Comentarios