Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de diciembre de 2019

LA FAMILIA ANAQUIN EMBELLECE LA CIUDAD CON SU ESPÍRITU NAVIDEÑO


VILLA ÁNGELA – La familia Anaquin, desde hace varios años que está encargada del cuidado de varias de las rotondas de la ciudad, y en ese lugar es donde también han decidido poder plasmar el espíritu navideño que tiene toda esta familia, realizando arboles y adornos, todo con elementos reciclados.

 “La verdad que para nosotros como familia es un momento de mucha alegría poder plasmar nuestro trabajo en estas decoraciones que hacemos en las diferentes rotondas de la ciudad. Venimos haciéndolo desde hace varios años, y en esta oportunidad decidimos hacer arboles y adornos en la rotonda, tuvimos el acompañamiento de Viviana Ponce de León, la Secretaria de Medio Ambiente, y logramos hacer lo que la gente ve en las rotondas”, expreso Ramón, el padre de familia, quien junto a sus hijos y esposa realizan esta actividad.

Cada uno de los arboles es con material reciclado, “material que para otros es basura, nosotros trataos de transformarlos y hacerlo algo útil. Creo que el objetivo está cumplido”, aseguro Anaquin, quien agradezco a la Secretaria de Ambiente, por la confianza de poder dejarlos trabajar y crear estos hermosos arboles que transmiten el espíritu navideño.

COMPARTIR:

Comentarios