Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de diciembre de 2019

ESTE VIERNES SE CONCRETO UN NUEVO OPERATIVO DE ANSES EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO


VILLA ÁNGELA - El viernes pasado, por la mañana, se realizó un operativo de Anses junto a la municipalidad donde se recepcionó documentación y se coordinó con personal de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social, adelantaron que se realizará un nuevo operativo en enero del 2020. Ana Carrera agradeció a la municipalidad el trabajo en equipo para realizar los operativos en CIC, en beneficio de la comunidad.

La Jefa de Anses Ana Carrera, indicó que además se informó sobre la tarjeta alimentaria, una vez realizado el trámite llegará a cada domicilio, siempre y cuando los datos estén actualizados en Anses.

"Por eso, durante este operativos se realizará la entrega de números para verificar los datos de cada familia y agilizar los canales de comunicación. Otra actividad que se realiza es el registro de huella, y por eso es más facil para la comunidad el contacto directo donde pueden resolver sus dudas" detalló la Jefa de Anses.

Adelantó que se realizará un nuevo operativo el próximo mes específicamente por la tarjeta alimentaria, e informó que reciben un bono los jubilados que perciban algún beneficio, y que cobran el mínimo, el cual se acredita automáticamente en diciembre y en enero. Del mismo modo las AUH, reciben un bono de 2000 pesos de forma automática.

COMPARTIR:

Comentarios