11 de diciembre de 2019

PAPP ASUMIÓ SU 2° MANDATO COMO INTENDENTE Y ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ PARA “HACER DE VILLA ÁNGELA LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR”

VILLA ÁNGELA - Con gran acompañamiento de la comunidad, Adalberto Delfino Papp asumió su segundo mandato como intendente de Villa Ángela en el acto llevado a cabo en el salón de la Sociedad Húngara. En su discurso hacia los presentes, resaltó sus pilares de gobierno, como la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos y volvió a remarcar “vinimos a la función pública a servir a la comunidad, y no a servirnos de ella”.

Tras la jura de los concejales para el nuevo período de gobierno 2019-2023, el intendente Adalberto Papp entregó medallas recordatorias a los ediles salientes y en su discurso, volvió a agradecerles por la predisposición y el trabajo en conjunto, que permitió entre tantos beneficios, la adquisición de maquinaria más importante de la historia de Villa Ángela para el municipio en los últimos 4 años. Asimismo, volvió a expresar su compromiso con la comunidad, para buscar una mejor calidad de vida, trabajando de manera mancomunada con todos los sectores.

El intendente recordó los difíciles momentos y circunstancias que le tocó atravesar en sus primeros 4 años de gobierno, con graves emergencias hídricas, problemas económicos, sociales y políticos.  Asimismo, dejó en claro que mantendrá firmes sus pilares de gobierno, como la honestidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos.

Entre otras declaraciones, Papp manifestó que “llegamos a la función pública para servir a la comunidad, y no a servirnos de ella. No vinimos a enriquecernos” afirmó y agregó “tampoco compramos, ni compraremos vehículos para el traslado de funcionarios, porque creemos que los políticos no tenemos que ser privilegiados” aseguró.

Por otra parte, el reelecto intendente destacó lo expresado por el gobernador Jorge Capitanich en relación al respeto a las autoridades electas por el voto popular. Y finalmente sostuvo que va a trabajar fuertemente para “hacer de Villa Ángela la mejor ciudad del mundo para vivir”.

Es necesario señalar que el nuevo concejo municipal quedará integrado de la siguiente manera: Miguel Hugo Gaczek, Adriana Valeria Castillo, Raúl Alejandro Fernández, Dolores Estela García y Roque Daniel Pacheco (representando al oficialista partido UNIR); María Fernanda Peñalver y Guillermo Alejandro Buyatti (de UNIDOS POR VILLA ÁNGELA); y Joaquín García y Melina Giselle Barabas (por CHACO SOMOS TODOS).

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios