Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de diciembre de 2019

“INVITE A MIS PARES A TRABAJAR PARA TENER UN REGLAMENTE INTERNO DENTRO DEL CONCEJO MUNICIPAL”

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso Joaquín García, uno de los concejales electos, que participo de la sesión preparatoria que tuvo el nuevo Concejo Municipal, el pasado martes. “Se trataron más que nada las formalidades, pero también yo invite a mis pares a trabajar para tener un reglamento interno dentro de este nuevo Concejo Municipal, y así evitar las ambigüedades y malas interpretaciones de las leyes no se siga dando”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el flamante concejal electo.

 

Este martes en el Salón Ramón Freire de la municipalidad, se dio la sesión preparatoria para este nuevo concejo que comenzara a funcionar desde su asunción el próximo 10 de diciembre. Si bien en esta ocasión solo fueron cuestiones formales que se plantearon, y además de la designación de la Presidencia que recayó en Hugo Gaczek, como Vicepresidente Primero Fernanda Peñalver, y como Vicepresidente Segundo Joaquín García.

“Mi planteo tiene que ver con que queremos que en nuestro concejo no se den interpretaciones ambiguas de las leyes, como se dio hace algunos años atrás. La recepción ha sido buena y creo que se puede llegar a dar, más de uno estuvo de acuerdo conmigo, de mis pares concejales, así que espero que se puedan comprometer junto conmigo y que, en el transcurso de estos cuatro años, podamos lograr esto que es tan necesario para la institucionalidad de nuestra municipalidad”, expreso el joven García.

COMPARTIR:

Comentarios