Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de diciembre de 2019

EL HIPER DA SU VERSION Y MUESTRA CON VIDEO COMO FUE EL SUPUESTO ACCIDENTE DENTRO DE SU COMERCIO

VILLA ÁNGELA – Desde la empresa Carauni Hnos S.R.L., decidieron hacer conocer la otra versión de cómo se dieron los hechos con el supuesto accidente en el interior de este local comercial que afectara a la señora Nélida Orellana. En el video que acercaron a la producción de gentedepueblo.com, se puede apreciar como los operarios solo “rozan” a la señora, pero nada más que eso y ademas con documentación ratifican que desde el primer momento estuvieron acompañando a la señora.

A través de un comunicado, que es acompañado con los videos de las cámaras de seguridad del comercio, relatan y muestran como fue el hecho: “El día 02 de Diciembre del corriente, siendo las 10:42 hs aproximadamente, personal de la empresa Carauni Hnos. S.R.L. desarrolla traslado de mercadería en pallets con “ZORRA HIDRÁULICA” por la zona de entrada al local comercial, donde de manera imprevista “ROZA” la parte del cuerpo del empleado que manipulaba la maquinaria con el cuerpo de otra persona que esperaba en la zona de cajas del Hipermercado, situado en calle 25 de mayo 1045, de esta ciudad. (Se adjunta video)

En un momento dado, la persona afectada informa al encargado de la empresa, quien toma conocimiento de lo sucedido en el local comercial a través de la revisión de las cámaras de vigilancia (se adjunta), por lo que inmediatamente procede a comunicarse con la empresa con la cual posee contrato de Seguro de Responsabilidad Civil, Sancor Seguros, a los fines de cumplir con el debido proceso (se adjunta copia de la denuncia), es así que la persona afectada es asistida y llevada al Sanatorio Sur donde se le practican todos los estudios pertinentes, quedando los costos bajo la exclusiva responsabilidad del Seguro antes mencionado (se adjunta).

Se aclara, además que habitualmente la descarga de mercaderías se realiza en la Zona habilitada para ello, la que se encuentra en la parte trasera del local, precisamente en calle San Martin, que en estos momentos está inhabilitada por el municipio por tareas de mantenimiento (se adjuntan fotos).



COMPARTIR:

Comentarios