Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de noviembre de 2019

UN HOMBRE VOLCO CON SU VEHICULO Y FALLECIÓ

VILLA BERTHET - Un conocido vecino de la localidad falleció esta madrugada luego de perder el control de su vehículo. El cuerpo de Juan Carlos Holubek fue llevado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares.

Por causas que se tratan de establecer, anoche en Ruta Provincial N° 4, a unos diez kilómetros de la planta urbana de la localidad de Villa Berthet, se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo, que como consecuencia produjo la muerte del conductor del rodado.

Esta madruga, personal de la Comisaria Villa Berthet, llegó al lugar y constató que el automóvil Chevrolet Corsa, era conducido por un ciudadano conocido en la localidad, identificado como Juan Carlos Holubek, mayor de edad, quien fue llevado al Hospital local, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial y luego de finalizada la correspondiente autopsia, sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.-

COMPARTIR:

Comentarios